limpieza de centros mecanizados

Servicios de limpieza de centros de mecanizado

El mantenimiento y limpieza de los centros de fabricación es fundamental para que las instalaciones de fabricación funcionen correctamente en el tiempo y con todas las garantías. En Gesco Services somos conscientes de ello y por eso ofrecemos un servicio profesional con amplia experiencia en limpieza y mantenimiento de máquinas, limpieza industrial, limpieza de robots, etc. Además de todo ello, también realizamos la limpieza de tornos de mecanizado, que le explicamos a continuación:

L
Limpieza de tornos de mecanizado independientemente de que utilicen refrigerante o no.
L
En esta operación nuestros operarios retiran de la máquina todos los residuos que esta tenga, llegando a desmontar las partes de la misma que fuesen necesarias para hacer una limpieza completa y poder entregarla completamente limpia. Dependiendo de si trabaja con refrigerante o no, se realizará la recuperación del baño, se pondrá otro nuevo o se dejará engrasada si esta no tiene refrigerante a efectos de evitar la oxidación.

Profesionales en limpiezas industriales

Nuestro equipo realiza una limpieza a fondo de válvulas, bombas, actuadores y circuitos, todo sin interrumpir los ritmos normales de trabajo o detener las funciones de la máquina. Gracias a nuestro método, los tornos operativos se limpian tanto si utilizan refrigerante como si no. Esto incluye eliminar todos los escombros de la máquina y desmontar las piezas necesarias para una limpieza completa. De esta forma, el dispositivo se queda completamente limpio.

Mantenimiento en centros de mecanizado

Con un mantenimiento adecuado, realizado de forma rápida y sin interrumpir el flujo de trabajo, podemos prolongar la vida útil y el rendimiento de nuestros equipos. Además, el mantenimiento industrial garantiza la seguridad de los operarios y facilita su eficiencia en la producción.
Nuestro equipo de expertos puede viajar a talleres, fábricas e infraestructura industrial para evaluar espacios y encontrar una solución de limpieza y mantenimiento adecuada. Consúltanos sin compromiso con nuestros servicios.