hielo seco online

Comprar hielo seco online

En Gesco Services ponemos a tu disposición la venta online de hielo seco para que puedas hacer tu pedido en solo dos clicks.

Con dos tamaños disponibles, 3 y 16mm, puedes comprar hielo seco online en paquetes de 5, 10, 15 o 20kg. Simplemente, añade tantos paquetes como quieras y finaliza la compra. Nosotros nos encargaremos de enviártelo a la dirección indicada en menos de 24h.

HIELO SECO (POR KG)

Compra hielo seco online

HIELO SECO 3mm

HIELO SECO 16mm

Entrega en 24h

Envío gratuito

Calidad garantizada

HIELO SECO 3MM

HIELO SECO (2.5KG)

25,00

HIELO SECO (5 KG)

35,00

HIELO SECO (10 KG)

45,00

HIELO SECO (15 KG)

60,00

HIELO SECO (20 KG)

80,00

HIELO SECO 16MM

HIELO SECO (2,5 KG)

25,00

HIELO SECO (5 KG)

35,00

HIELO SECO (10 KG)

45,00

HIELO SECO (15 KG)

65,00

HIELO SECO (20 KG)

80,00

VENTAJAS DE LA LIMPIEZA CON HIELO SECO

  • La limpieza criogénica se produce completamente en seco. El hielo pasa de estado sólido a estado gaseoso sin generar ninguna humedad, como resultado, es un método de limpieza idóneo para utilizar en maquinarias que no pueden ser mojadas.

  • La limpieza criogénica o hielo seco es uno de métodos de limpieza más respetuosos con la salud y el medio ambiente que podemos emplear. Además no incorpora el uso de agentes químicos ni necesita evacuar sobrantes tóxicos.

  • Del mismo modo permite ahorrar en costes ya que no requiere el montaje y desmontaje de las piezas que van a ser tratadas y, por lo tanto, el tiempo de inactividad y las paradas de producción se verán reducidos al mínimo.

  • Como conclusión, es una técnica versátil que se adapta a un sinfín de objetos y zonas sin ningún riesgo para maquinarias delicadas.

Por qué trabajar con hielo seco

Es un método especialmente aconsejado para cadenas de montaje y de producción alimenticia de largo recorrido y engranajes, también para imprentas de extrusión de plásticos complejos, o por ejemplo para cuadros eléctricos y todo tipo de maquinaria con difícil desmontaje, y por lo tanto mala manipulación, en las que existe la imposibilidad de aplicar agua a presión o chorro de arena.

El hielo seco no humedece la zona de trabajo pero es capaz de quitar todo tipo de residuos, lácteos, plásticos, grasas, tintas, etc, y por lo tanto deja la superficie como nueva.

Para qué sirve el hielo seco

Catering

Útil en la refrigeración de alimentos y bebidas

Eventos

Para conseguir el conocido «efecto niebla»

Alimentación

Conservación de alimentos, envíos por carretera…

Industria

Reacciones a baja temperatura, conservación de vacunas, tejidos, etc.

Enología

Para la refrigeración de la uva

Limpieza industrial

Limpieza de máquinas, equipos de producción, grupos…