recuperación de taladrinas

Tratamientos y recuperaciones de Taladrinas

En Gesco Services somos una empresa profesional especializada en el tratamiento de aceites y taladrinas.

L
Gracias a las centrifugadoras y máquinas de filtración conseguimos que las taladrinas, baños de lavado y aceites tengan una mayor duración.
L
Durante el proceso de filtración conseguimos separar todas las partículas que contenga el fluido hasta 50 micras.
L
En caso de que la operación es de centrifugado, las partículas mayores de 5 micras quedarían retiradas del baño. Al mismo tiempo estaríamos retirando todos los aceites extraños que contenga este baño.
L
Ofrecemos un mantenimiento bacteriológico de todo tipo de baños: añadir bactericida a los distintos baños para conseguir ajustar los niveles de hongos y bacterias.

Tratamiento de Taladrinas en España

Nuestra empresa se encarga de reintroducir los residuos en el ciclo productivo. También somos responsables de la recuperación de aceite hidráulico para eliminar los contaminantes y poder fabricar nuevos lubricantes en el futuro. Además, los lubricantes también se utilizan en determinadas industrias, como la industria de procesamiento de metales. Las taladrinas aquí se utilizan para lubricar y enfriar la operación cuando está en contacto directo con la pieza. Las taladrinas irán perdiendo rendimiento con el paso del tiempo y el uso, por lo que debemos recurrir al tratamiento de las mismas y para ello nuestra empresa cuenta con la mejor tecnología disponible.

¿CÓMO RECUPERAR TALADRINAS?

Mediante centrifugadoras y máquinas de filtración conseguimos que las taladrinas, baños de lavado y aceites tengan una mayor duración.

En el proceso de filtración conseguimos separar todas las partículas que contenga el fluido hasta 50 micras.

Si, por el contrario, la operación es de centrifugado, las partículas mayores de 5 micras quedarían retiradas del baño. Al mismo tiempo estaríamos retirando todos los aceites extraños que contenga este baño.

Nuestras máquinas varían dependiendo de la capacidad de su centro de mecanizado.

Como ventajas ofrece: larga utilización de taladrinas y baños de lavado, mantenimiento de las condiciones óptimas de enfriamiento y desengrase, mayor durabilidad de las herramientas y de las bombas de trabajo, condiciones higiénicas mejores para sus empleados, gran ahorro en productos (agua, taladrinas, aceites, detergentes) y reduce la generación de residuos.

Mantenimiento bacteriológico de todo tipo de baños: añadir bactericida a los distintos baños para conseguir ajustar los niveles de hongos y bacterias.

Control sobre porcentajes de taladrina: en el momento de realizar el centrifugado de taladrina y con acceso a la tabla de refractometría podemos ajustar su concentración para que las condiciones de trabajo sean óptimas.