limpieza criogénica marín

Servicios de limpieza Criogénica en marín

Tecnología basada en la proyección de pellets de hielo seco, a altas velocidades. La baja temperatura hace que la capa de suciedad se rompa y se desprenda.

Motores eléctricos

Los motores eléctricos representan hasta el 80% de toda la energía eléctrica disponible utilizada en un sitio industrial. También gastan hasta el 50% de la energía eléctrica debida a una optimización ineficaz del motor.

Restauración de incendios

Un incendio puede provocar hollín, deterioro por el humo, así como carbonizar la madera, los ladrillos, el hormigón y el metal. Este tipo de daño es antiestético y despide olor. 

Petróleo y gas

La limpieza criogénica es una tecnología de limpieza innovadora que puede ahorrar tanto tiempo como dinero en el sector de petróleo y gas. Utiliza CO2 reciclado en forma de partículas de hielo seco sólidas.

Eliminación de Moho en marín

Los métodos tradicionales de soluciones contra el moho implican el uso de chorros de arena y rascado para eliminar las manchas y el molde que ha quedado incrustado en la madera. Estos procesos consumen mucho tiempo y provocan muchos desafíos, como llegar a los espacios pequeños donde puede crecer el moho. La limpieza de sustancias químicas y limpieza por chorro de sosa provocan una mala visibilidad y una limpieza adicional. La única forma de asegurar la eliminación completa de las esporas de moho de la madera es con la limpieza criogénica.

Generación Eléctrica en marín

Los sistemas de limpieza criogénica han ayudado a las empresas fabricantes de automóviles a recortar sus gastos totales para limpieza de moldes en 50.000 USD al año. Se puede eliminar con facilidad el exceso de grasa, sedimentos, sellador y escoria de soldadura durante el mantenimiento preventivo. La limpieza criogénica es más rápida y eficaz que los métodos de limpieza tradicional y ha ayudado a fabricas de automóviles a recortar sus gastos totales de limpieza de moldes en un 70%.